EL REAL MADRID VA POR LA CHAMPIONS

El Real Madrid y el Bayern avanzan a las semifinales. Ayer ya sabíamos que la Roma y Liverpool eran los primero semifinalistas, solo teníamos que esperar a que se disputaran los dos últimos partidos de los cuartos de final entre Real Madrid vs Juventus y Bayern Munich vs. Sevilla.

La Juve tenía que meter 4 goles para eliminar al Real Madrid, salieron motivados y concentrados. Desde el minuto 2 se vio la superioridad del equipo italiano cuando Mario Mandzukic envío al fondo de las redes el balón con un cabezazo muy bien colocado. Aquí la cosa empezaba a preocupar al Real Madrid por lo temprano que caía este gol. Los italianos no bajaron el ritmo y en el minuto 37 el croata se volvió a encontrar con el gol y ponía el partido 2 a 0. Nos fuimos al descanso con un 2-0 a favor de la Juventus. Al regresar del segundo tiempo los dos equipos echaron toda la carne al asador y empezaron a generar oportunidades. Desafortunadamente para los españoles Matuidi empata el global en el 60´y aquí y empezaba a oler a tiempos extra. Al minuto 90 y cuando más lo esperábamos hay un derribo en el área de Buffon y el arbitro no duda en marcar la pena máxima. Buffon se fue expulsado por reclamarle al arbitro por su decisión. Cristiano Ronaldo fue el encargado de cobrar y con esa frialdad que se le caracteriza envío el balón al fondo de la portería poniendo adelante a su equipo en el marcador global.

El partido terminó (4) 1-3 (3) a favor de los merengues.

Después de generar tanta polémica con que si era o no era penal, el Real Madrid vuelve a demostrar por qué es el actual campeón de la Champions League. Ahora tendremos que esperar hasta el viernes para saber quienes se enfrentarán en los cuartos. El sorteo será en Suiza a las 5:00 hora de la Ciudad de México.

Be first to comment