Emilio Azcárraga Jean deja Televisa

El mundo esta cambiando a pasos agigantados, la sociedad ha cambiado y con ello todo lo que la rodea, desde como viste hasta que es lo que la entretiene y eso fue lo que al parecer fue la gota que derramó el vaso en televisa. Después de 20 años y una historia familiar que dominó el entretenimiento hoy la televisión se ve obligada a cambiar, a retomar todo lo que por no actualizarse perdió.

Emilio Azcárraga Jean se retira de la posición de CEO de la televisora más conocida de México y Latino América, siendo reemplazado por Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez a partir del 1 de enero de 2018.

 

 

Todo esto lo informó “The Wall Street Journal” diciendo que esto pasa en el momento  que Televisa “lucha contra los desafíos planteados por la era de internet. Muchos jóvenes espectadores se han aburrido con el formato obsoleto de telenovelas de bajo presupuesto y han optado por una transmisión más profunda como Netflix”

¿Quienes son Bernardo Gómez y Alfonso Angoitia? Nada más y nada menos que el jefe de finanzas y el supervisor de noticias y relaciones gubernamentales de la empresa.

 

Es hora de renovar o morir, pero al parecer esto se hace para que sus inversionistas sigan confiando en la que es la mayor casa productora de contenidos en español a nivel mundial.

El Demonio Azteka

Especialista en Redes Sociales, amante de la música, del cine y de la investigación. Hago vídeos y a veces soy TELIBLE.

Be first to comment