“En Puerto Vallarta ¿Cuánta Fiesta Es Mucha Fiesta?”: Guatdefoc, La Película

Hoy voy a contarles acerca de la película “Guatdefoc”, dirigida por Fernando Lebrija y que se grabó en Puerto Vallarta.

La idea del filme, es que una pareja de amigos que estudian en Estados Unidos, están por terminar la preparatoria y deciden viajar a México para pasar unos días de “spring break”. Pero al conocer a una chica de quién uno de los protagonistas se enamora, las cosas cambian radicalmente, ya que no es como pensaban. No quiero spoilear así que te dejo el trailer aquí.

En la grabación que duró entre seis y ocho semanas, también hay imágenes de la Ciudad de México simulando que era Estados Unidos; es una comedia bastante recomendable porque además de manejar un humor bastante negro, podremos ver la manera en la que los estadounidenses perciben a nuestro país.

Los actores son: Devon Werkheiser, Sean Marquette, Camila Belle, Jordi Mollà, Sara Paxton y Teri Hatcher, y el mexicano Jesús Ochoa en actuación especial. Esto sin contar que el DJ Steve Aoki aparece en una de las fiestas.

La peli estrenó hace unas semanas en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, y después del 22 de abril podemos verla en casi todas las salas de cine de nuestro país.

Espero mi recomendación te sea útil, espero que puedas pasar un buen momento, y me platiques ¿qué te pareció?.

Be first to comment