Expo de Coleccionistas de Star Wars en la CDMX

En víspera del estreno de la peli “Roge One” que se estrena en diciembre y donde podremos ver al mexicano Diego Luna, el día de hoy, les voy a contar acerca de un evento que los seguidores de Star Wars ¡van a adorar! y muy seguramente no van a querer perderse, así que tenemos la info de una expo de coleccionistas de Star Wars en la CDMX.

Como cada año (por casi diez consecutivos), en esta exposición se reúnen coleccionistas de juguetes y artículos de Star Wars; además de poder comprar cositas referentes a las pelis, vas a poder ver muy buenas exposiciones, shows en vivo, invitados especiales y bueno cientos de cosas padrísimas… podrás conocer a Michael Carter (Bib Fortuna en “El regreso del Jedi”).

La expo de este año va a reunir a muchos coleccionistas de juguetes, seguidores de ciencia ficción y decenas de personas con las que vas a poder platicar acerca de las películas y todo lo relacionado a las cintas, así que si tienes un ahorrito y quieres gastarlo en artículos de esta saga vas a poder encontrar piezas exclusivas como la de “Kylo Ren Unmasked Black Series” o la de “Obi-Wan Kenobi Black Series” que vienen en un empaque especial y unos hologramas que en ningún otro lugar vas a poder encontrar.

¡No te la puedes perder!, vas a pasarla muy bien. Será en el Centro Banamex (Av. Del Conscripto #311, Lomas de Sotelo) del 2 al 4 de diciembre de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, la entrada general va a costarte $250 pesos.

No olvides que si tienes la oportunidad de ir a esta expo, nos envíes tus comentarios y las fotos que te tomaste…

¡Que lo disfrutes mucho!, te mando un beso enorme.

Nos leemos muy pronto.

🙂

toyfair03

01-star-wars_xoptimizadax

 

Be first to comment