Fin de semana de Súper Trailers

Estrenos para este año, magia del cine que nos dejará sin quincena y que seguramente historias que nos darán de que hablar por un buen rato.

Aquí lo que pasó el fin de semana en los trailers de películas que pintan para estar con madre. Y que seguramente nos tendrán un poco divididos ya que ambos fueron de las fábricas de super heroes del mundo de los comics.

Thor Ragnarok.

El hijo de Odín regresa a la pantalla grande con una tercera entrega en solitario llamada Thor: Ragnarok, que después de un Mundo Oscuro esta entrega pinta para tener mucha acción e historia que nos dará mucho de que hablar para la tan esperada Avengers Infinity Wars acá les dejo el trailer:

Justice League.

En la Comic- Con se reveló el trailer de lo que será Justice League y pinta para que se reivindiquen con las ultimas películas que la neta no están tan chidas. Un mal logrado Batman vs Superman y una Mujer Maravilla que de Maravilla estuvieron los efectos. Se muestra a una liga de la justicia un tanto plana pero que puede tener grandes elementos para luchar contra su rival cinematográfico llamado Marvel.

El Demonio Azteka

Especialista en Redes Sociales, amante de la música, del cine y de la investigación. Hago vídeos y a veces soy TELIBLE.

Be first to comment