FRACASA EL AMÉRICA EN CONCACHAMPIONS

¡El América fracasó en la Concachampions! A pesar de pelear todo el partido, al América no le salieron las cosas la noche de ayer y sacó un empate, mismo que no le sirvió para nada ya que en el global quedaron  2-4 a favor del equipo canadiense.

En el azteca no dejó de llover en todo el partido, el equipo de Miguel Herrera a pesar de nunca bajar las manos e intentar por todos lados se quedo corto una vez más.

Jonathan Osorio fue el encargado de poner el (1) 0-1 (4)  a favor del Toronto FC en el minuto 11 del primer tiempo. En el final del partido el arbitro pitó un penal inexistente a favor del América, el cual Mateus Uribe concretó dandole un gol al América. Este gol tenía sabor a derrota ya que el America estaba eliminado del torneo.

América necesitaba anotar dos goles y no recibir ninguno para pasar a la siguiente ronda. Los de Coapa se cansaron de intentar anotar, el equipo canadiense estaba muy bien parado atrás por lo que fue imposible para los mexicanos romper su linea defensiva, ademas de una increíble actuación del guardameta Bono del Toronto FC. 

Be first to comment