#FuerzaMéxico

El pasado Martes 19 de Septiembre, México quedó en shock, las calles se llenaron de un silencio raro, de un silencio que no te dice nada, pero sabes que pasó algo. Las calles se habían quebrado, los edificios se habían tambaleado, había humo por todos lados, gritos y llanto en el instante preciso … pero silencio de un momento a otro.  Algo más que concreto se había quebrado.

En algunas zonas todo volvió a la normalidad, un simple susto, un llanto y luego risas; pero en algunas zonas no hubo esa fortuna, no volvió a la normalidad. Y es que donde había escuelas, trabajos y casas: debajo de los escombros, quedaron algunos sueños, ilusiones y vida.

El sismo fue de 7.1, pero el caos sumaba más que eso, al menos 250 muertos, 45 edificios  caídos y miles de personas apoyando entre si. Es una breve descripción de lo que pasa en el país. Ese país que es tachado de huevon, corrupto, desorganizado y nada solidario,  ha hecho mucho, ha dormido poco y ha donado todavía más, cada uno desde su trinchera haciendo de este desastre natural en una bendición colectiva.

 

El Demonio Azteka

Especialista en Redes Sociales, amante de la música, del cine y de la investigación. Hago vídeos y a veces soy TELIBLE.

Be first to comment