Gallery Weekend México 2016

La Ciudad de México es sede de un movimiento de arte contemporáneo muy importante y ¡tienes que ser parte de ello!, Tequila Don Julio nos trae la cuarta edición de Gallery Weekend México, evento que apoya y celebra a todas aquellas manos que dejan huella y enaltece todo aquello que esta “hecho a mano”.

El “Gallery Weekend México” es un fin de semana dedicado a promover el arte no solo de nuestro país, sino de artistas de diversas partes del mundo, con la intención de que exista interacción entre ellos, nosotros y sus obras, todo esto distribuido en diversos ambientes que explotan la creatividad e innovación.

En esta ocasión se presentaron 40 exposiciones con obra de 74 artistas en 34 galerías y espacios independientes de la ciudad de México, todas ellas con acceso gratuito.

gwm-2016-esp-300-dpi

Aquí te dejamos el mapa de las galerías que puedes encontrar en la ciudad que la verdad vale mucho la pena conocer, este movimiento invita a eso, a que conozcas y reconozcas al arte que se vive, se crea y se comparte en los distintos espacios que de seguro ni sabias que existían en tu ciudad.

Para más información aquí te dejo el sitio web: http://galleryweekendmexico.com/

Y aquí un vistazo en 360º de la galería Kurimatzutto

Extinción de Dominio. Galería Kurimanzutto.

 

 

Be first to comment