¡Game Of Thrones Conquest!

Si lo tuyo es conquistar reinos y liderar batallones y   los juegos de estrategia te encantan y no puedes dejarlos ni siquiera cuando estás en el baño: este juego es para ti.

HBO y Warner Games anunciaron hoy el lanzamiento mundial de Game of Thrones: Conquest en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android. Desarrollado por Turbine y Basado en la multipremiada serie de HBO, Game of Thrones: Conquest permite a los jugadores convertirse en un Lord o Lady en Westeros y definir una estrategia para conquistar los Siete Reinos y reclamar el Trono de Hierro.

Game of Thrones: Conquest es un juego de estrategia MMO (Massively Multiplayer Online Game) para dispositivos móviles que ofrece a los jugadores la oportunidad de navegar por el peligroso paisaje político de Westeros, mientras establecen sus casas, crean su sello y levantan un ejército para marchar contra sus rivales. Los jugadores pueden sabotear a sus enemigos desde adentro y avanzar con sus amigos y estandartes a la guerra, pueden esperar ver algunas caras familiares de la serie de HBO, tales como, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Petyr Baelish y otros más.

 

 

El Demonio Azteka

Especialista en Redes Sociales, amante de la música, del cine y de la investigación. Hago vídeos y a veces soy TELIBLE.

Be first to comment