¡Gignac, tiro la barbie!

Estimado Lector: La autora de este articulo, no sabe nada de futbol… tenga paciencia.

 

El pasado 28 de Mayo se jugo la final de la “LigaMx” y vaya que dio mucho de que hablar… por el partido, por los jugadores y por los peculiares DT de cada equipo, blah blah…

Pero cuando termino el partido, se vino el drama… “se armo la machiacaaaaa”  y resulta que el jugador estrella de Tigres, se andaba haciendo de palabras con un periodista, ahí les va como estuvo el merequetengue

Pues resulta que Gignac, no tomo nada bien que hayan perdido la final, hizo pancho y no subió por su medalla de segundo lugar y según la versión del francés es que el periodista lo estaba buscando y gritando de cosas a sus espaldas y pos se prendío Gignac y le fue a decir: “¿Qué quieres? ¿Engañar gente? ¿Quieres fama? ¿Más followers en twitter? ¿No puedes entender la tristeza y enojo de un jugador después de una final perdida?” Así es todaaaaaaas esas preguntas le hizo jaja

Y la versión del reportero que se llama “Yussif Caro”, yo la verdaaaa´no tengo idea de quién sea jeje pero su versión es que Gignac le dio un golpecillo en la espalda…

Captura de pantalla 2017-05-31 a la(s) 7.01.46 p.m.

 

A lo que Gignac respondió esto:

 

Captura de pantalla 2017-05-31 a la(s) 7.05.17 p.m.

Entonces, imaginen que el francés esta súper indignado y ya hasta amenazo con irse del país porque los periodistas anda súper intenso sobre de él y es que también… Los mexicanos somos súper pesados, con un humor muy ácido, y quizá para él es muy ofensivo lo que está pasando… Es como Bachur y Paquito, Bachur demuestra su amor molestando y para Paquito ese amor no lo ve, lo toma como una ofensa y un ambiente hostil.

Mi querido GIGI: No te enojes, acá te queremos mucho y admiramos tu forma de jugar, tus goles y tus festejos raros, un consejo es que no tienes que tomarte nada tan personal pero como dicen por ahí  “O te aclimatas o te aclichingas”

 

Les mando un beso chiquito,+

Ayosh.

 

 

 

Fer Fuentes

La novia del patrón.

Be first to comment