“Google Trends” Mi Nuevo Juguete Favorito

Google es nuestro pastor y nada debería de faltarnos.

No creo que tenga mucho sentido explicar el por qué Google es la herramienta más bonita de nuestros tiempos, ya todos (absolutamente todos) abusamos brutalmente de ella (si, Google es mujer <3) en muchos sentidos, algunos para buscar música, otros para buscar películas, pero la mayoría según mi nuevo juguete favorito, lo usan *emoji de carita volteando hacia arriba para esconder que puse usan y no usamos* (jejeje) para ofender a Mr. Yisus con nuestros pequeños y verdes ojos.

Todo empezó mientras hacia un trabajo de investigación súper profundo para saber que es de lo que iba a escribir este hermoso y nublado lunes, cuando de repente me encontré un Gif que decía “Fuente Google Trends” entonces fue ahí cuando el morbo de Juanjo se hizo presente y decidí comenzar a jugar con esta pequeña herramienta y fue ahí donde me demostré lo maduro que puedo llegar a ser.

Pero bueno… ¿Qué es Google Trends?
Es una hermosa herramienta en la cual se puede ver cuantos usuarios buscan algún término (digamos Jesús) en Google, en que países y todo en una muy linda gráfica.

Esto sonaría bastante meh, pero después te das cuenta que puedes comparar cosas y es ahí cuando la madurez entra en juego…

Esto fue lo que pasó…

Primero busqué la palabra “Jesús” (queriendo demostrar que el mundo todavía tiene salvación) y me encontré con que mucha gente lo sigue buscando, fuiff pude respirar al fin.

thumbnail_screen-shot-2016-10-31-at-12-12-43-pm

Pero después busqué mi cosa favorita en el mundo “pizza” y mi emoción bajó 🙁 pero luego pensé: “no importa, la pizza es buena, es el Jesús de la comida…”

thumbnail_screen-shot-2016-10-31-at-12-13-01-pm

Hasta que finalmente la madurez entró en juego y todo valió madres…
Busque “porn” y pues… véanlo ustedes mismos.

thumbnail_screen-shot-2016-10-31-at-12-13-33-pm

En fin, ese fue mi pequeño comunicado o invitación a la madurez extrema de esta semana.

Nos leemos el viernes.

Besos… ¡Bye!

PD: También tiene funciones practicas y funcionales www.googleTrends.com dense una vuelta.

Be first to comment