“Harley Days 2016”

¡Amiguitos, esto les va a interesar!, para todos los amantes de las motocicletas y todo lo que tenga que ver con motores potentes y verse “padrotones” en este tipo de vehículos… tengo que contarles que nuestros amigos de Harley Davidson se pusieron guapos con nosotros y nos tienen regalos para ustedes los fieles seguidores de nuestra página Trendinc.tv.

Como sabes el próximo sábado 26 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez se estará llevando a cabo un evento que seguramente te va a encantar y en el cuál vas a poder sacar todo el estrés que tengas acumulado en ese bello cuerpesito, se trata del “Harley Days 2016”, pero si no sabes de que se trata déjame chismearte un poco más sobre esto.

Por tercer año consecutivo tanto los organizadores como nosotros, tendremos la oportunidad de asistir a un evento que sin lugar a dudas te va a encantar, la idea principal es que vayas al autódromo a un evento para toda la familia, exhibiciones de los viejos y nuevos modelos 2017, pruebas de manejo, simuladores de conducción y decenas de actividades más.

Así que si tienes un ahorrito, puedes ir además de a pasarla súper bien, a comprar cositas y artículos exclusivos de la marca como chalecos, chamarras, playeras o accesorios de Harley ¡que neta están padrísimos!, y lo mejor es que si tienes la inquietud de hacerte un tatuaje o cambiarte al look, en el “Harley Days 2016” podrás hacerlo ya que habrá muchos stands de este tipo, sin contarte que habrá zona de snacks, Bag Jump y Xtreme Bike, además de las típicas acrobacias y zonas infantiles… ¡es un evento para toda la familia!

En Ticketmaster aún hay boletos, así que te dejo el link aquí para que los cheques, veas los precios y te animes a ir…

47702032-harley-davidson-pictures

Pero… ¿recuerdas que te dije que había regalitos?, pues tenemos para ustedes ¡CINCO PASES DOBLES para este padrísimo evento!

A los primeros cinco que comeenten este post les regalaremos un pase para dos personas, así que si te los ganas coméntanos ¿qué te pareció y cómo la pasaste?

Te mando un beso enorme, nos leemos muy pronto.

🙂

5 Comments

  • Responder noviembre 23, 2016

    Karla Antonieta molina Martínez

    Hola yo quisiera un pase doble para el Harley day🙊😎

  • Responder noviembre 23, 2016

    Oder Alexis Dávila Sánchez

    Quiero un pase por favor. 🙂

  • Responder noviembre 23, 2016

    Fernando pasten López

    No mames, yo quiero pinches ir

  • Responder noviembre 23, 2016

    @LangostaPlease

    ¿Cual era el post que teniamos que comentar?

  • Responder noviembre 23, 2016

    Francisco Javier Chávez García

    Quiero boletos!!!

Leave a Reply