HIGH-RISE: Una Película Interesante y Divertida

Hola amigos, sean bienvenidos a una lectura más de su amigo Gi.

Hoy quiero contarles que fui al estreno de la película HIGH-RISE  (El Rascacielos) una película de cienci ficción basada en la novela ‘Rascacielos’ de J.G. Ballard escrita en 1975.

Esta película se desarrolla en Londres donde un hombre llamado Anthony Royal, interpretado por Jeremy Irons, construye un edificio de cuarenta pisos de alto con cien apartamentos. Uno de los habitantes del edificio es nuestro querido Tom Hiddleston quién interpreta al Dr. Robert Laing, llega al rascacielos para cambiar su vida y tratar de mejorarla. Lo que es interesante de ésta película, es que hay tanta comodidad en el rascacielos que se olvidan del mundo exterior; ya que ahí encuentran el supermercado, el gimnasio, la alberca etc., todo un sin fin de comodidades que conlleva a que los habitantes hagan su propia sociedad dentro del lugar.

La vida en las alturas pronto empieza a no ser tan perfecta como lo esperado cuando comienzan a producirse diversos apagones eléctricos, los cuales originan una violenta pelea entre vecinos. La comunidad del edificio acaba dividiéndose en tres grupos, los habitantes de las plantas bajas, medias y altas, siendo estos últimos los que tienen los apartamentos más lujosos.

Cada grupo se niega a dejar a los otros pasar a sus dominios, por lo que las plantas de abajo se quedan sin los lujosos servicios de las plantas superiores y como es de esperar, los problemas  aumentan, quedando a un lado los buenos modales y surgiendo los instintos más primitivos. Los inquilinos obsesionados, se aíslan totalmente, permaneciendo en todo momento en el edificio, dejando incluso sus respectivos trabajos y abandonando a sus familias. Nadie llama a la policía.

Ya no se trata de vivir en el edificio, sino de sobrevivir. Espero les guste ésta película y si eres de los que viven en este tipo de edificio moderno ¡cuidado eh!, no vaya ser que se pongan medio locos por querer más lujos que otros.

Aquí te dejo al elenco completo y algunas fotos para que te animes a ver esta película.

  • Tom Hiddleston-Dr. Robert Laing
  • Sienna Miller-Charlotte Melville
  • Jeremy Irons-Anthony Royal
  • Luke Evans –Richard Wilder
  • Elisabeth Moss-Helen Wilder

 

65468

Hiddleston-Festival-Internacional-Sebastian-EFE_846225582_6508111_1024x68282493

23445

Be first to comment