HIPNOTIZAN A FANS DEL BARCELONA

Sabemos que ser fan del Barcelona es ser fan de uno de los quipos más grandes de todo el mundo. Un club de ese tamaño cuenta con una lista interminable de aficionados que morirían por conocer a sus jugadores favoritos en vivo y a todo color.

En esta ocasión tres seguidores del club español fueron hipnotizados antes de conocer a los jugadores blaugranas en un momento bastante divertido organizado por uno de los patrocinadores del club.

En el video podemos observar como tres fans del Barcelona llegan emocionados a los vestidores porque están a punto de conocer a sus ídolos pero lo que ellos no sabían es que tendrían que hacerlo después de ser hipnotizados. Esto los hará olvidarse de como lucen los jugadores del club.

El hipnotismo Jeff Toussaint es el encargado de dormir a los aficionados mientras Ter Stegen, Paulihno, Iniesta, Coutinho y el croata Ivan Rakitic entran al vestidor.

Toussaint los hipnotiza y hace que no reconocen a los jugadores y que en su lugar idolatren a sus achichincles.

Cuando despiertan los fanáticos comienzan a pedirle a los jugadores que por favor les tomaran una foto con los impostores. Sin duda fue algo muy cómico por parte de el patrocinador. Les dejo el video y recuerden que siempre queremos saber su opinión en la sección de comentarios.

Be first to comment