¡Hombres! Alguna Vez Se Han Preguntado ¿Cuáles Son Las Cosas Que Odiamos Las Mujeres De Ustedes?, Se Lo Decimos Aquí

Ok, ¡atención hombres! yo sé que muchos de ustedes creen que las mujeres somos seres dramáticos e intensos que rondan este mundo, y bueno mujeres aceptemos que tal vez tengan razón en algunas cosas, pero ¡chicos!, ¿han pensado que mucha de esa molestia proviene de algunas acciones que ustedes tienen hacia nosotras?.

Tampoco crean que nos enojamos solo porque queremos, (en verdad es súper estresante estar de malas todo el día, aunque lo duden), y no es que yo sea una más de esas “feminazis” que rondan por ahí, pero ¿hombres, se han preguntado cuales son esas acciones que nosotras odiamos de ustedes?, ahí les van.

Igual no crean que estoy  generalizando, como dicen “cada cabeza es un mundo”, y las acciones y emociones de los hombre no dependen ciertamente de alguien, sino de la personalidad de cada uno.

  • Falta de memoria¡hombres, no por favor!, si hay algo que molesta a una mujer y hasta la pone triste es que no recuerden nada, que sean distraídos o que no tengan noción de fechas importantes como los aniversarios, cumpleaños, compromisos importantes y hasta la primera canción que bailaron juntos.
  • La incapacidad de demostrar sus sentimientos: ¡no hagan eso!, es muy frustrante para nosotras tratar de adivinar ¿qué es lo que les pasa?.. digo no es como que tengan que estar sacando corazones de sus ojitos o griten a los cuatro vientos que se sienten bien o mal.. pero ¿que les parece que cuando su novia les pregunte ¿”estás bien”?, ¿”qué pasa”? o ¿”qué tienes”?, traten de comentarlo con ella?. Créanme se evitarán muchas discusiones innecesarias.
  • El cansancio: a ver, no nos referimos a los días que llegan cansados de trabajar, sino a esos días que queremos salir de fiesta o a una noche romántica, y ustedes dicen que no ¡porque están cansados!.
  • Que sean sucios¡no!, o sea esas cositas como dejar el escusado salpicado o escupir en la calle ¡iuuugh!, por fi eviten hacerlo frente a nosotras, la mayoría de mujeres no diremos nada, pero en nuestra cara notarás lo desagradable que es.
  • Opiniones sinceras: ¡hombres!, ¿es muy difícil para ustedes decirnos cómo nos vemos?, créanme que muchas veces es mejor para sus novias el saber como nos vemos realmente a ir inseguras a una fiesta con el simple “te ves bien”.

Como les dije, no es una cuestión general y cada chico es muy diferente, pero según la autora Ana Von Rebeur escritora del libro “¿Quién entiende a los hombres”? estas acciones psicológicamente son las más repetidas por los hombres.

¿Se sienten identificados?, ¡hombres traten de evitar estas acciones!, son realmente frustrantes y de verdad, no hay niña que no diga que las odia; pero chicos ¡serán vengados! les prometo que haré la contraparte de este artículo.

No olvides compartirlo, pasarlo a tus amigos y a tu novio y enviarme todos tus comentarios.

Te mando un beso enorme, nos leemos muy pronto.

🙂

Be first to comment