¡Hombres! Esto Les Puede Interesar… Aquí Les Contamos Las Tendencias En Trajes de Baño Para Este 2016

Para que no crean que soy la peor mujer del mundo y que solo escribo cositas para las niñas, el día de hoy me di a la tarea de investigar cuáles son los trajes de baño que estan en tendencia este 2016 para ustedes… ¡sí los caballeros!.

Las graduaciones, los viajes, las vacaciones o esas salidas de fin de semana, están cada vez mas cerca. y díganme ¿a quién no le gusta lucir sus mejores prendas en la playa?. Aquí te van una sugerencias para que además de ese cuerpazo andes súper a la moda con una bonita bermuda o bañador.

¡Chicos! olvídense de las zungas, y de los trajes de baño largos o de un solo color. Una de las tendencias que más auge va a tener serán todas aquellas bermudas que lleguen arriba de su rodilla. ¡Aclaro!, tienen que usarlas justo en su cadera, esto para que el talle de su cuerpo se vea más estilizado; altos, chaparritos, flaquitos, gorditos, TODOS pueden usar estos trajes de baño.

  • Bañadores con estampados de “jungla”: los colores de este tipo de “shorts” son los cafés, verdes, azules, etc., lo mejor es que los puedes encontrar en cualquier tienda, y no te preocupes normalmente tienen un cordoncito que puedes ajustar a tu talla. No olvides comprar uno que vaya acorde a tí para que te sientas más cómodo. Te dejo un ejemplo aquí abajito.

quiksilver-traje-de-bano-jungle-juice-envio-gratis--449211-MLA20515002995_122015-F

 

  • Estampados de “verano”: chicos, este tipo de trajes de baño, con estos estampados serán un acierto si es que los eligen. Los colores que más llaman la atención son amarillos, azules, naranjas o rojos.

traje-de-bano-para-caballero-azul-siete-macaw-859911-MLM20653377337_032016-F

 

  • Estampados de rayas: nunca pasarán de moda estos trajes de baño. Puedes encontrarlos de cualquier color, y hasta ayudarán a que te veas más delgado, (niñas sabrán de que estoy hablando).

trajes-bano-337311-MLA20541492365_012016-Y

 

  • Estampados geométricos: por último, mi estampado favorito en trajes de baño para ustedes chicos, los hacen lucir de lo más sexys, hay en muchísimos colores y le van a cualquier tipo de piel y cuerpo.

Captura de pantalla 2016-06-29 a las 5.20.46 p.m.

Dejen atrás las tan usadas florecitas o los colores neutros o lisos, ¡chicos! atrévanse a usar otro tipo de diseños, cualquiera de estas sugerencias pueden encontrarlos en varias tiendas muy comunes como Pull and Bear, Amazon, Zara y hasta Forever 21.

Chicos espero esto sea de su interés, y niñas, aplíquense pueden comprarle uno a sus novios o a sus amigos, será un buen detalle y los harán lucir más sexys de lo que ya son.

Disfruten sus vacaciones, envíenme fotos, y si creen que algún otro modelito debe de estar incluido en esta lista, háganmelo saber.

Les dejo un abracito. Espero sus comentarios.

🙂

Be first to comment