¡Hoy hay CHAMPIONS!

Amigos hoy estoy más que feliz porque tendremos Champions, apenas fase de grupos pero serán unos partidazo.

Empecemos con el gran partido del Celtic vs PSG que todos esperamos ver las grandes jugadas de Neymar y como se desenvuelve en la Champions con su nuevo equipo.

A las 13:45 tendremos el resto de los partidos y es aquí donde se complica la situación, pues no estoy seguro de que partido ver.

Barcelona se enfrenta a la Juventus que estos dos equipos quedaron muy picados en la Champions de la campaña pasada ¿Cuál será el resultado?

El Manchester United de José Mourinho esta listo para enfrentar al Basel de Suiza quienes seguro darán buen partido ambos equipos.

El otro encuentro importante es la Roma vs Atletico de Madrid pese a que los dos equipos vienen jugando bien en su respectivas ligas, la Champions es una copa muy competitiva y seguro los dos equipos lucharán por ganar el encuentro, esperemos a ver que sucede.

El Bayern Munich lo veremos enfrentarse al equipo de Anderlecht de Bélgica que en este partido yo creo que seguro la victoria será de los Alemanes. 

Mi poderismo Chelsea se enfrenta al Qarabag que honestamente no había escuchado de este equipo, el partido es muy prometedor y seguro que el equipo Ingles podrá sacar el resultado en este encuentro.

Tenemos al Benfica con un partido muy bueno enfrentando a CSKA Moscú que suelen dar muy buenos partidos, yo creo que minimo dos goles si le meten al Benfica.

Quiero recordarles que es fase de grupos y que cada partido cuenta para poder clasificar a la siguiente ronda y es ahí donde nos preguntamos ¿Qué pasará con los equipos más fuertes?  pues hay grupos muy pesados esta vez.

 

 

 

 

Be first to comment