¡Inicia la gira promocional de la pelea “Canelo” vs Chávez Jr.!

Este lunes comenzó la gira promocional en la Ciudad de México de la pelea “Canelo” contra  Chávez  que se llevará acabo este próximo 6 de mayo con sede por definirse, esta gira llegará a varios lugares, que son: Nueva York, Huston, Texas y Los Ángeles , donde se hará una fiesta con cientos de aficionados.

Los dos boxeadores se mostraron muy seguros  de la preparación que tendrán para dar una gran pelea,

“Quiero agradecer  a la gente que confía en mi, me voy a preparar al 100 por ciento, el boxeo es impredecible, estoy preparado física y mental mente para dar lo mejor de mi”, dijo Julio César Chávez Junior.

En cambio el tapatío Álvarez dijo que esta es una de las peleas más importantes en su carrera y que estará al 100 para salir con el brazo en alto.

“Siempre las peleas entre mexicanos son grandes, de mi parte voy a entregar todo para que así sea y quede marcada en el boxeo. Si es la más importante podría decir que no, pero es una de las más, en si todas lo son”, comento el “Canelo”.

1481675147_171055_1481675794_noticia_normal

Chávez iba acompañado de su padre el gran boxeador Julio César Chávez  y por el lado de Álvarez estuvo acompañado por otra leyenda del boxeo: Óscar de la Hoya, al final ambos se encararon y regalaron una bonita postal para los amantes de este deporte.

Sin duda está será una de las peleas más esperadas del año por lo menos para los mexicanos que seguimos el deporte y sabemos la historia de cada uno de estos peleadores, pues no solo esta en disputa la pelea si no el orgullo nacional ya que estos boxeadores han sido comparados en varias ocasiones y es un pique que lleva más de seis años, así que amigos  no queda más que esperar a que sea 6 de mayo, juntarte con tus amigos, comprar cerveza, botanas y disfrutar de esta gran pelea.

Be first to comment