Inician los Rumores Acerca del Iphone 7

Para los que son amantes y fieles consumidores de la marca de la manzanita, voy a contarles que han surgido rumores acerca del nuevo teléfono celular de Apple, y sí, les estoy hablando del esperado Iphone 7.

Después de haber lanzado el Iphone 6 y Iphone 6 plus, los comentarios de cuando será el lanzamiento del siguiente teléfono celular de la marca Apple se han hecho presentes, y como es de esperarse se ha hablado de las posibles características, del costo y las comparaciones y mejoras que tendría en torno al Iphone 6.

No hay un día exacto del lanzamiento del Iphone 7, pero se ha comentado que, con base en la costumbre que tiene la marca de hacer las presentaciones de sus móviles en septiembre, una fecha tentativa para que lo conozcamos es a mediados de éste mes.

Se dice que podría tener muchas diferencias con el Iphone 6, ya que éste modelo constaría de bordes curvos (como los del Galaxy s6), no tendrá conexión auricular (ya que se hará por el puerto de carga), desaparecerá el botón de inicio, será aún mas delgado, la cámara tendrá mejor resolución (además de ser doble), y bueno esto entre muchas otras características.

Otra cosa importante que algunos portales de internet mencionan, es que el procesador de este SmartPhone será un A10 (convirtiéndose así en uno de los más rápidos del mercado mundial), la pantalla será aproximadamente una pulgada mas grande que el Iphone 6, pero será más ligero y delgado, facilitando de esa manera su uso.

En cuanto a los precios que se han mencionado, estos varían entre 1200 euros, y 1149 dólares. Y aunque no hay nada concreto aún acerca del Iphone 7 y faltan algunos meses para su supuesta “presentación”, todos estas habladurías hacen su espera más esperada.

Por si se me pasaron algunos detalles te dejo este vídeo donde las características y especificaciones son más exactas.

Después de verlo cuéntanos, ¿lo comprarías?.

 

Be first to comment