Ink Hunter, La Aplicación Que Te Muestra Cómo Se Vería Tu Piel Con Un Tatuaje

Me imagino que a muchos nos ha entrado la inquietud de hacernos un tatuaje ¿no?, otros tal vez ya tengan alguna “decoración” en su piel y a algunos más no les llama la atención.

En uno de mis tantos momentos de ocio navegando por la red, me encontré con una aplicación algo rara, pero que me pareció interesante que conozcas, se trata de: Ink Hunter .

ink-hunter-app

Llamemos a Ink Hunter como un pequeño “experimento”, te digo esto porque a muchos (me incluyo), nos ha pasado por la cabeza la idea de tatuarnos, pero el miedo a que no salga como queremos o imaginamos es constante, y pues ¡es para siempre!.

La aplicación disponible para teléfonos inteligentes te da la oportunidad de pre visualizar un tatuaje en tu piel, la idea es la siguiente: en la parte que desees ver tu tatuaje (ya sea tu pierna, brazos, espalda), debes de pintar una U, la pantalla de tu celular te dará algunos dibujos predeterminados y de esta manera podrás ver que tal se vería tu piel con un tatoo.

Aunque hay dibujos que por default te da la app, puedes buscar tus diseños o crearlos por ti mismo, de esta manera sabrás que tan bien se te vería y si te animas a hacerlo. Además déjame decirte que tú puedes elegir el tamaño, el grosor de la tinta, etc..

Te dejo un video para que cheques de que te estoy hablando específicamente.

Lo único malo es que por el momento la app que salió el 17 de abril solo está disponible para los usuarios de Iphone, aunque los realizadores comentan que trabajan para que los usuarios de Android puedan obtenerlo.

Como puedes notarlo Ink Hunter te hará pasar un buen momento, es una buena forma de experimentar que tan bien se vería tu piel con un tatuaje, y si te animas a hacerte uno solo te recomiendo que lo hagas en un buen estudio, de esta manera seguro no te arrepentirás nunca.

Si descargas la app, cuéntame ¿qué te pareció?.

Be first to comment