Jennifer Lawrence y su “Polémica Foto”

La siguiente nota no tiene una postura, simplemente es una nota sobre un particular hecho.

En los últimos años, debemos de cuidar todo lo que hacemos y decimos por temor a ser criticado o demandado, en muchos de los casos la crítica y la demanda es necesaria, pero no hay que generalizar porque podríamos caer en la monotonía agresiva de la que queremos escapar. Tal es el caso de la polémica foto y digo polémica porque realmente hizo un desmadre en redes.

Jennifer Lawrence en la presentación de Red Sparrow salió con un vestido escotado y muy ligero en Londres cuando estaban a mas menos 5 grados y la foto le dio la vuelta al mundo. Las razones por las que fue comentada fue básicamente porque sus compañeros estaban muy bien abrigados y ella no. ¿Sexismo?  Pues según los medios, según las críticas lo es…

Acá un ejemplo:

 

 

Uno podría pensar que tiene todo el sentido del mundo, maldita industria, maldito sexismo, pobre mujer… (no digo el frió no le hace nada) pero al final nunca pensamos que Jennifer Lawrence tenia algo que decir, eso fue lo más chistoso. Porque jamás se dieron a la tarea de averiguar, solo juzgar… como todas las tendencias extremistas de hoy en día.

Y esto fue lo que ella contesto. (Con traducción de Facebook para los que dicen lirol sisar)

 

¿Tú que opinas?¿Le pusieron una pistola en la cabeza para que publicara esto? Seguramente algunos extremistas también lo comentarán pero básicamente es un argumento valido también.

 

El Demonio Azteka

Especialista en Redes Sociales, amante de la música, del cine y de la investigación. Hago vídeos y a veces soy TELIBLE.

Be first to comment