¡John Lennon y Yoko Ono a la pantalla grande!

Esta muy de moda las series sobre la vida de los artistas y seguramente ya has visto la mayoría, pero esta vez la propia Yoko Ono y Michael De Luca (productor de Fifty Shades of Grey) decidieron llevar la historia de amor entre la artista plástica japonesa y el músico británico a la pantalla grande.

“La historia estará centrada en su relación amorosa, el coraje y su activismo en Estados Unidos. Tenemos la intención de inspirar a la juventud de hoy para que s levanten y tengan una visión clara de cómo luchar por el mundo que quieren”, dijo Michael para The Hollywood Reported.

Y aunque no es la primera vez que la vida de Lennon es llevada al cine, la historia de amor solo había quedado plasmada en una canción llamada “The Ballad of John and Yoko” interpretada por The Beatles.

Aquí la canción:

El guion estará a cargo de Anthony McCarten, quien ya estuvo nominado al Oscar por su película “The Theory of Everything”, sin duda mucha gente importante se está juntando para realizar esta biopic que aún no tiene nombre, pero estoy seguro que será un éxito por lo importante que fue esta pareja tan reconocida de la cultura pop.

 

 

 

 

 

 

 

Be first to comment