“La Bruja”, La Peli De Terror Más Inquietante Del Año

¿Y ustedes ya la vieron?. Déjenme contarles que esta película es una de las cintas más inquietantes y agobiantes de terror que han salido a la luz. Me disculpo con ustedes por que no les había hablado de ella, pero hace un par de semanas estrenó en México luego de que se postergara su aparición en las carteleras.

La historia se narra en Nueva Inglaterra aproximadamente en el año 1630. Algunos críticos la han llamado “la cinta más perturbadora de culto de terror”. La idea básica de la peli se centra en una familia de siete integrantes que después de sentirse amenazados por una “prohibición de fé” donde la iglesia no tendría mas valor, deciden mudarse a una granja que rodea algún mal desconocido.

La verdad no quiero ser muy spoiler, te dejo el trailer aquí abajito, chécalo.

¿Bastante escalofriante no crees?.

Al principio parece una peli histórica pero esto es solo para contextualizarte en la época, pero conforme pasa el tiempo y con cada situación que atraviesan, se va tornando más y más intensa.  Este film lo dirige Robert Eggers, quién ganó el premio a “Mejor Dirección” con esta cinta el año pasado en el festival de Sundance.

Te la recomiendo si es que eres fan de este tipo de movies, te avientes a verla, no te vas a arrepentir.

Si ya la viste… ¡Cuéntame que te pareció!.

Be first to comment