La colección de Del Toro en la cineteca nacional

Ahora que Guillermo Del Toro es todo un fenómeno debido a aquellos gemelos dorados que gano hace unas semanas por su última película “The Shape Of Water”, La Cineteca Nacional ha anunciado en sus redes que pronto albergara la colección de este gran cineasta.

Mírenlo, cuanto amor en su mirada…

La exposición se llama: “Guillermo Del Toro: En casa con mounstros” y tendrá fecha para Agosto – Diciembre 2019, ya se, ya se, falta mucho pero al menos ya podremos tener un poco más de lo que hay en la cabeza de Memito.

Esta gran exposición cuenta mas o menos con 500 objetos curiosos que han acompañado al director en algún momento de su vida. Vestuarios, marionetas, pinturas, fotografías, maquetas y monstruos.

Del Toro aclaro que la exposición de estos artículos no es para que hablemos de él, de su creatividad o sus películas, si no que por medio de ellos se entienda que la forma de narrar viene totalmente desde las experiencias que vamos generando y que si algún joven desea inspirarse en ellos, no tiene ningún problema.

Sin duda, esta exposición será una de aquellas en las que se hacen filas y filas, no podemos esperar más por conocer los artículos de este mexicano que ha puso a nuestro país en la mira.

Nos leemos en la próxima,

Ayosh.

 

Fer Fuentes

La novia del patrón.

Be first to comment