¡La Mega Ofrenda de CU Cambia De Sede!

¿Has escuchado de la Mega Ofrenda de Ciudad Universitaria?, exacto esa que se hace para festejar el Día de Muertos. Si eres estudiante de la UNAM, o conoces a alguien que lo sea, sabes que ésta es casi una tradición no solo para los estudiantes sino para la escuela ya que en las llamadas “Islas” (a un lado de la Biblioteca Central), cada año cientos de personas se juntan para “festejar” el primero de noviembre, lo pongo entre comillas porque los excesos, el alcohol y la basura es lo que más abunda.

Bueno, no pienso justificar ni recalcar el poco espíritu universitario que tienen los que dejan la universidad hecha un asco, ni decir que más allá de un “supuesto festejo” es la peda más grande de todo el semestre, así que para evitar este tipo de situaciones éste año la sede de la Mega Ofrenda de CU no será en las Islas, sino en la Plaza de Santo Domingo en el Centro Histórico y ésta edición #19 será un homenaje a Rufino Tamayo.

sin-titulo

La cita es del 28 de octubre al 2 de noviembre y además de que habrá muchas actividades, los organizadores de la UNAM convocaron a todos los estudiantes a concursos de poesía en el que el primer lugar puede ganar hasta 8 mil pesos, ¿interesante no?

Descuida, las ofrendas estarán en la plaza y cada una de las Facultades de la Universidad puede participar; seguramente los estudiantes de CU no están muy conformes, pero si conoces a alguien que no sepa el dato, compártelo para que se enteren que la sede cambió. La ventaja más grande de esto es que se evitará que la máxima casa de estudios luzca como en la foto que te dejaré acá abajo.

Te mando un beso enorme, nos leemos muy pronto.

🙂megapeda5

Be first to comment