La nueva función de Whatsapp

Si no es suficiente ocultar tu ultima conexión, las famosas palomitas azules, y la posibilidad de poder enviar tu ubicación en tiempo real, parece que Whatsapp quiere ver al mundo arder y es que su nueva función es poder borrar los mensajes que has enviado…

Ya sabes, cuando estás llorando desconsoladamente por el patán de tu ex y tu debilidad emocional hace que le mandes un mensaje rogándole por regresar, podrás borrar el mensaje peeeeeeeeero, solo si te arrepentiste en los primeros siete minutos!

 

 

O cuando estás en el grupo familiar,  te equivocas y en lugar de mandar una bonita imagen de “piolín” de buenos días, se te escapa el negro de WhatsApp y prepárate para los sermones de tus tías…

 

Esto funciona así…

Los dos deben tener la versión más actual de WhatsApp para que pueda funcionar esto de borrar los mensajes.

Si tu ex estaba viendo en ese momento que lo enviaste el mensaje pos ya ni modo, ya lo vio y harás el oso de tu vida.

Y para usarlos es muy fácil, recuerda que solo tienes siete minutos para poder borrar el mensaje, mantén presionado el mensaje que quieres borrar, y selecciona “Borrar” y listo!

Ahora no creas que la otra persona no se dará cuenta que te arrepentiste de algo, ¡nanais! Al destinatario le aparecerá una leyenda algo así ” Este mensaje ha sido borrado”

Entonces, así que digas “uff, no se dio cuenta” pos no jaja ya a ver que pretexto inventas…

Bebesaurios, les mando un beso chiquillo!!

Ayosh!!

Fer Fuentes

La novia del patrón.

Be first to comment