La nueva tarjeta “Multiusos” del metro

Hace algunas horas se dio a conocer que se lanzará una nueva tarjeta del metro y no, no solo cambió el diseño de las fantásticas pinturas de José Clemente Orozco sino ahora también podrás sacar dinero del cajero, pagar servicios y realizar compras en centros comerciales.

Este cambio es por la modernización del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, mencionó Mancera en su cuenta de twitter mostrando como se verá esta nueva tarjeta.

 

 

Claramente las redes sociales estallaron con esta noticia, algunos comentarios buenos y otros tantos haciendo burla de este suceso mencionando cosas como “Ahora los vagoneros podrán cobrar directo con su terminal”, “Con esta tarjeta podrás entrar a los vagones vip del metro” y otros tantos más que se llenaron likes.

 

Para mi es una buena idea; ya que muchos no cuentan con tarjetas de debito y esta es una facilidad para los jóvenes, ya que es una tarjeta que tiene el respaldo de Mastercard que puede traer beneficios a un futuro por manejar tu dinero.

 

 

Be first to comment