¡La princesa Leia nos dice adiós!

Este año ya está por terminar y aun nos sigue quitando ha gente talentosa, como sabemos el 2016 ha dejado muchas caras tristes porque se ha llevado a gente del medio artístico muy importante, como fue la perdida de Juan Gabriel, George Michael y ahora Carrie Fisher.

Esta actriz norteamericana murió este martes a los 60 años de edad después de que el domingo pasado sufrió un paro cardíaco en el avión que la trasladaba desde Londres hacia Los Angeles, la actriz se desvaneció minutos antes de aterrizar, paramédicos en tierra la reanimaron y la trasladaron al centro medico de la ciudad, su hija habría anunciado que se encontraba estable.

Pero esta mañana en un comunicado Simon Halls (vocero de la familia) informó: “Con profunda tristeza Billi Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher murió a las 8:55 la mañana del martes.”Fue amada por el mundo y se le extrañará profundamente. Toda nuestra familia agradece sus pensamientos y oraciones”.

ptt

Fisher  interpretó a la princesa Leia en cuatro películas de la saga Star Wars, sin duda es muy querida para los amantes de estas películas y es una noticia triste para el mundo del cine.
A unos cuantos días de terminarse este año de muchos decesos del medio artístico, ¿el 2016 nos seguirá sorprendiendo?

El Demonio Azteka

Especialista en Redes Sociales, amante de la música, del cine y de la investigación. Hago vídeos y a veces soy TELIBLE.

Be first to comment