“La Vida Inmoral de la Pareja Ideal”

Sé que muchos de los seguidores de esta página son cinéfilos de corazón y como cualquier día de la semana es bueno para ir a darte una vuelta al cine, que mejor que comenzar este lunes con una excelente película mexicana que seguramente te dejará con un muy buen sabor de boca, se trata de: “La vida inmoral de la pareja ideal”.

La producción corrió a cargo de Manolo Caro, quién también dirigió “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” y “Amor de mis amores”, las cuales si llegaste a ver son producciones muy buenas. En ésta nueva peli vamos a poder ver la historia de Martina y Lucio quienes muchos años atrás vivieron un romance que los dejó marcados para toda la vida.

Todo esto sin contarte que se grabó en San Miguel de Allende en Guanajuato y cuenta con la participación de Julieta Venegas, Soda Stereo, Alaska, Leonardo de Lozanne y Caifanes en un muy buen soundtrack… ¿ya viste el trailer?, no seré muy sopiler, te lo dejo aquí abajo, ¡que lo disfrutes!

Como lo viste en el avance, se manejan dos tiempos donde podrás ver el desarrollo de Martina y Lucio no solo en su etapa adulta sino en su vida como adolescentes, ¿te gustó?

El elenco lo formaron Ximena Romo, Sebastián Aguirre y Natasha Dupeyrón (en la parte juvenil), además de Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, Manolo García y Mariana Treviño.

Apoyemos el cine nacional chicos, esta cinta es una de las mejores que se han producido en nuestro país, sin contarte que Manolo Caro y muchos críticos de cine tienen muy buenas expectativas de esta cinta, tú ¡no pierdas la oportunidad de ir a verla!

No olvides enviarme tus comentarios y contarme ¿qué te pareció?, nos leemos muy pronto.

Te mando un beso enorme.

🙂

101674_800x1143

Be first to comment