“La Vida Secreta De Tus Mascotas”. El Estreno En Cine De Este Fin De Semana

¿Tienes mascotas?. Claro que cuentan desde el pecesito, tortugas, perros, gatos, caballos y tigres hasta las serpientes o algún animalito exótico que tengas en casa.

Pero, ¿te has preguntado qué es lo que hacen tus mascotas cuando sales y las dejas solas?… (seguramente muchos destrozos aquellas que son muy traviesas), y para ilustrar mejor lo que sucede, llega a los cines la peli: “La vida secreta de tus mascotas”.

Te dejo el trailer para que lo cheques.

¿Qué te pareció?. La historia gira en torno a Max el perro protagonista de esta cinta. Como viste en el trailer las mascotas que aparecen son bastante mimadas y se meten en un gran lío al querer salvar a dos cachorros que llegan a la perrera. ¡Tienes que ver el desarrollo de esta historia!.

Pero la verdad no quiero ser muy spoiler, lo que sí es que ¡tienes que verla!. La producción tiene mucho que aportar y no te vas a arrepentir.

No olvides enviarme tus comentarios, ir a verla y ¿porqué no? pensar en los problemas en los que se mete tu mascota cuando no estás en casa. ¡Cuídalas mucho!.

Te mando un beso enorme

🙂

Be first to comment