Las Mejores Aplicaciones Para Retocar Tus Fotos

Hoy voy a platicarte acerca de las mejores aplicaciones para editar tus fotografías, aquellas a las que les puedes poner algún filtro, quitarles o ponerles luz, agregarles emojis o cosas por el estilo.

Recuerda que las apps son aquellas herramientas que facilitan nuestras vidas en nuestros dispositivos móviles, tablets, o computadoras. Pero bueno, empecemos con el listado de hoy.

  • Pics Art: es una de las herramientas que permite obtener resultados casi profesionales, más allá de ser una herramienta de edición, los filtros, y los retoques que le puedes dar a tus fotos, puedes guardarla en tu dispositivo o subirla a la plataforma que la misma app tiene. Puedes crear tus propios diseños en acuarela, dibujarle alguna figura y crear collage donde puedes incluir varias fotografías.
  • Retrica: los filtros de colores vintage o clásicos son los más utilizadas en esta app, cuenta con millones de usuarios alrededor de todo el mundo, y actualmente tiene más de 100 filtros. La idea de este editor es dejar las fotografías en tonos sepia, grises o “antiguos”.
  • Foto Editor Collage Maker: es una de las aplicaciones más famosas para hacer collages en tu celular, puedes combinar muchísimas fotografías en varios tipos de cuadrículas con distintas formas y texturas.

Actualmente es ya muy normal que en las fotos que vemos en Instagram o Facebook los filtros estén presentes. Obviamente existen muchas más herramientas como estas, dependerá de ti cuál quieras utilizar y se adecue más a tus necesidades.

Alguna vez he utilizado estos editores y confieso que tengo al menos dos en mi celular, me han servido para retocar un poco mis imágenes. Espero te sea de utilidad a ti también, y ¡cuéntame que te parecen mis sugerencias!.

Be first to comment