¿Las mujeres son más infieles que los hombres?

A través de un estudio que se realizó hace pocos días a tres mil personas por “Café & Company”, los resultados arrojaron que las mujeres son más infieles que los hombres, revelando que el 25% de las entrevistadas dijeron que “le pintarían el cuerno” a su pareja si llegaran a sentir alguna atracción física o sexual por otra persona. Esto contra el 9% de los caballeros que tuvieron la misma respuesta.

Con lo anterior se puede comprobar que las mujeres según estos estudios son más propensas a ser infieles que los caballeros.

imgres

Por otro lado, la revista Archives of Sexual Behavior arrojó resultados contrarios a la misma encuesta, ya que en la mayoría de sus respuestas más de la mitad de los hombres aceptaron que han sido infieles, mientras que solo un 10% de las chicas lo aseguró.

Aunque no se sabe a ciencia cierta quien de los dos géneros es más infiel, si las hormonas tienen que ver, o si solo es cuestión de diversión por la que algunas parejas se engañan, al parecer los resultados nos dejan en un empate.

¿Tú que opinas de esto? ¿Quiénes son más infieles, los hombres o las mujeres? ¿Porqué crees que esto suceda?.

 

Be first to comment