Las películas que debes ver este 2018

El año arranca y se vienen grandes películas, historias fantásticas que estarán en la pantalla grande y que seguro marcarán el rumbo de algunos universos cinematográficos acá te dejamos la lista de algunas películas que debes ver en el 2018.

· Avengers Infinity War part 1

Es la primera parte de lo que será la culminación del universo de Marvel y todo pinta para ser de los mejores Filmes de acción del 2018

· Black Panter

Continuando con el universo cinematografico de Marvel con ayuda de Disney por fin verá la luz el Rey de Wacanda en la lucha para encontrar el trono y hacer de este un mundo mejor.

 

· Incredibles 2

En la casa Disney vienen varias sorpresas y una de esas, tal vez de las más esperadas y después de varios años de ausencia regresa la familia de super héroes con muchas sorpresas y como continuación de la primera entrega.

Entre los mundos fantásticos y la magia de los súper heroes  llega.

· Aquaman

Muchos ya conocemos está historia pero DC aún no se rinde y nos traerá la historia de Arthur Curry en solitario y conoceremos todo lo que hay detrás de este súper héroe Aquaman. Por cierto Amber Heard se ve espectacular.

 

 

· Tomb Raider

Tal vez ya no veremos a Angelina Jolie en shorts buscando misiones, pero si a la guapa Alicia Vikander y es que Hollywood aún no se rinde en tratar de lograr una buena historia de aquel famoso vídeojuego que protagonizaba Lara Croft

 

Y finalmente Jurasic Wold Fallen Kingdom en el que veremos la continuación de esta historia de la que no entienden que jugar con dinosaurios no es buena idea.

 

 

Esta es una lista de películas con toques de ciencia ficción que seguro querrás ver.

 

 

 

El Demonio Azteka

Especialista en Redes Sociales, amante de la música, del cine y de la investigación. Hago vídeos y a veces soy TELIBLE.

Be first to comment