¡Laura Bozzo ya es mexicana!

Uno no sabe si esto es justo o no, la realidad es que aparentemente cumple con todos los requisitos pedidos por la Secretaría de Relaciones Exteriores, el mundo de las redes ardió al escuchar la noticia, pero una realidad es que aunque unos se quejen; otros más la adoran.

En mi opinión tenemos los medios que merecemos porque simple y sencillamente los pedimos así, de igual forma nuestras redes sociales, las que nos liberarían de estos bodrios de programación hoy en día ya esta inundada de contenido basura o que no aporta nada, pero que nos hace felices. Esa opinión la dejo a consideración del que me lea, ya que voy de acuerdo con la idea de que “para todos hay” y esa diversidad es la que nos hace más.

Acá unos tuitazos opinando sobre el fichaje nacional.

Este es una joya.

Al final la conductora de origen peruano mostró su carta de naturalización (Para bien o para mal)  recibida por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Esta mujer es famosa por su programa “Laura en América”, el cual era grabado originalmente en su natal Perú (Osea nosotros la trajimos). 

Acá les dejo esta otra joya que les sacará tumores a más de uno.

El Demonio Azteka

Especialista en Redes Sociales, amante de la música, del cine y de la investigación. Hago vídeos y a veces soy TELIBLE.

Be first to comment