LLEGA A MEXICO EL MINI COOPER CONVERTIBLE

El Mini Cabrio 2016 acaba de ser presentado de manera oficial y poco a poco vamos conociendo también los detalles de las distintas versiones, como es el caso del Mini Cooper S Cabrio 2016. La versión descapotable del Mini se convertirá en la más ‘cool’ de la gama, gracias al extra de sensaciones y de estilo que supone siempre tener el techo como cielo. El Mini estar presentable en dos versiones el Pepper y el S Hot Chili.

El Cooper Pepper: tiene un motor de tres cilindros de 1.5 litros con una potencia de 136hp, acoplado a una caja automática de seis velocidades. Tiene la capacidad de realizar el 0 a 100km/h en 8.7 segundos.

El S Hot Chili: desarrolla 192hp, está asociado a una transmisión deportiva automática de seis velocidades. Este modelo hace el 0 a 100km/h en 7.1 segundos.

Estéticamente, el Mini Cabrio 2016 no guarda secretos destacables. Mantiene el diseño intacto del nuevo Mini y adopta los elementos necesarios de esta versión coupé, como el nuevo techo de lona, el portón del maletero de apertura hacia abajo y la posibilidad de incorporar un deflector de viento para reducir las turbulencias.

El Mini lo podremos disfrutar a principios de Junio en todas las Agencias de Mini Cooper con un precio de 465mil pesos y 525mil pesos.

Be first to comment