Llega la Fórmula E a la CDMX

¿Cuántas veces no hemos hablado de los eventos de automovilismo?, bueno antes de continuar con esta información tengo que preguntarte: ¿qué sabes de los automóviles eléctricos de la Fórmula E?

Bueno, si no sabes mucho de esto déjame contarte que estos autos son de una categoría de competición de monoplazas eléctricos que organiza la Federación Internacional del Automóvil (FIA) que como el nombre lo dice combina la tecnología y el deporte con coches eléctricos, el motor es creado por McLaren y los neumáticos son distribuidos únicamente por MichelinAquí te dejo un artículo con datos que te pueden interesar acerca de estos autos.

Pues para no hacer muy largo este artículo, los automóviles de la Fórmula E visitarán por segunda ocasión México. Esta temporada arrrancó en Hong Kong el 9 de octubre, pero para fortuna de muchos terminará en nuestro país el 1 de abril de 2017 y de nuevo será en una de las pistas más reconocidas de nuestro país, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Obviamente los boletos serán mucho más baratos que los de la Fórmula 1, ya que andan entre los $400 y $1250 pesos obviamente dependiendo la zona, así que si eres fan de los autos, la velocidad y ahora de la tecnología, aquí te dejo el link de Ticketmaster donde puedes conseguir tus entradas, (los menores de 16 años entrarán gratis si un adulto presenta su boleto).

Además de las carreras habrá zona de snaks y la presentación de la línea Roborance que son autos robóticos ¡sin piloto!, esto te va a encantar, es una buena manera de divertirse, ser amigables con el medio ambiente y ver una excelente competencia.

¡Espero que te diviertas mucho!, te mando un beso enorme, nos leemos muy pronto.

🙂

Be first to comment