Llegaron los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge a México. ¡No te los puedes perder!

El día de hoy se hizo la presentación de dos de los teléfonos inteligentes más esperados en México este año, estoy hablando de los Samsung Galaxy s7 y Samsung Galaxy S7 Edge que comienzan a venderse hoy.

De la misma manera en el evento que se realizó hoy por la mañana en uno de los hangares del Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México, Samsung lanzó su servicio “Concierge”, en el que se atenderá a los usuarios de esta marca las veinticuatro horas al día los siete días de la semana.

imgres-2

images

Los directores de marketing de Samsung mencionaron que los precios de estos smartphones son de $14,999 para el Galaxy S7 y de $17,999 para el Galaxy S7 Edge. Algunas de las diferencias de este modelo con el anterior Galaxy S6, es la cámara de 12 megapixeles, su sistema de auto enfoque y la capacidad de captar buenas fotografías con poca luz, aunque repite su resistencia al agua y al polvo.

De todas formas te dejo toda la información de este nuevo modelo aquí.

Carla Contreras, directora de marketing de Samsung en México y Hs Jo presidente de la firma dijeron: “Sabemos que los smartphones ya no son solo hadware, sino herramientas que generan experiencia para los usuarios”, por lo que podemos imaginar que la venta de estos teléfonos celulares serán todo un éxito.

 

 

Be first to comment