Los estrenos de Netflix en Agosto

Ya comenzó Agosto y como siempre nuestros amigos de Netflix LATAM nos tienen estrenos y sorpresas que para muchos seguro serán buenas noticias…

Tenemos de todo un poco, temporadas nuevas de alguna series, películas infantiles y nuevos proyectos que podremos ver en esta deliciosas vacaciones de verano… solo si eres estudiante porque si eres adulto godín, olvídalo, llora, lloremos juntos.

Comenzamos con 4 de Agosto con Wet Hot American Summer,  sabemos que es una película que salió en el 2001, con ese peculiar humor americano, pero en el 2015 Netflix decidió hacerla serie con 8 capítulos y ahora saldrá con 10 años después del primer campamento.

Ese mismo día se estrenará Ícaro, protagonizada por Bryan Fogel, donde un científico ruso se da cuenta que nuestro Bryan ciclista se anda metiendo unos chochitos para tener el rendimiento que tiene y pues se hace un súper escándalo.

El 14 de Agosto se estrena la sexta temporada de “The Walking Dead“, nunca he visto un capítulo de esta serie y es que me pone muy ansiosa eso de los zombies, de las persecuciones, gente huyendo, etc pero he escuchando que es muy buena, entonces ya saben, vayan preparándose para el 14.

 

Seguramente uno de los estrenos más esperados en este año, “Marvel – The Defenders” y yo no soy una experta en esto de los superhéroes pero la verdad estoy dispuesta a verla.

Los héroes de esta plataforma se juntaron para salvar de nueva cuenta a Nueva York, Daredevile, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist hacen de travesurillas y pues no queda más que esperar a ver que tal…

Una serie que nunca he visto pero la he visto patrocinada muchas veces es “The Blacklist” me parece trata de un criminal que acepta trabajar con el FBI y entre sus aventuras tiene que atrapar a más personitas malas. Pos bueno, van a estrenar la cuarta temporada el 20 de Agosto, ¡apuntale!. 

Otras series y peliculas que puedes ver:

  • 08 Agosto – Patrulla de Cachorros
  • 13 Agosto – Minions
  • 19 Agosto – Las Aventuras de Peabody y Sherman
  • 20 Agosto – Misión Imposible 5: Nación Secreta
  • 25 Agosto – La niebla , Disjoined, Death Note

Leeeeeeeees mando un beso chuiquito,

Ayosh.

 

 

Fer Fuentes

La novia del patrón.

Be first to comment