Los mejores capítulos de series del 2017 (Algunos)

El 2017 ha dejado incontables noticias, series y películas que hay que recordar y aunque hay algunas joyas que han gustado al público, con respecto a las series hay capítulos que son dignos de recordar y la gente ha puesto en mayor estima.

 

Acá una lista de los capítulos que valen la pena ver, de algunas series que seguro has visto.

· Rick y Morty “The Ricklantis MixUp” ( 3×07)

Una de las series que esta de moda y que se ha vuelto de culto creada por Dan Harmon y Justin Roiland “Rick y Morty”  nos dejo en su tercera temporada un capítulo que vale toda la pena, en el podemos ver una megalopolis poblada solo por Ricks y Mortys. Este capítulo es tan increíble que tiene calificación casi perfecta en IMDb 9.9.

 

 

· The Good Place, Everything Is  Great (2×01)

En su segunda temporada es una de las series más ingeniosas, inteligentes y estandarte de lo que debería ser una buena serie, en el capítulo que la trae de regreso muestra que es una gran muestra de reinvención y creatividad en una historia.

 

 

· American Gods “Git Gone” (1×04)

Las series de género fantástico han revolucionado la manera en la que consumimos el contenido en internet o tele de paga pero hay algunos que sobresalen (GOT) y  que nos dejan tan picados que nos entretienen horas y horas hasta que se acaban las temporadas y en este caso aunque toda la serie vale la pena hay capítulos que se roban la atención porque nos transportan todavía a un lugar más especial como en el capítulo “Git Gone” en el que por un poco se aleja de la historia y le da un giro interesante a la historia, tanto que es un capítulo que vale la pena.

 

 

·Legends of Tomorrow  “Crisis On Earth”

En los Crossovers de fin de año en estas tramas de DC, tienen este acontecimiento divertido y heroico que debes ver y que no te debes perder. Algo que al menos en DC no se ha visto en cine, lo puedes disfrutar en estas temporadas en estas series de superhéroes.

 

·BoJack Horseman, “Time´s Arrow” (4X11)

BoJack Horseman es una comedia dramática protagonizada por un caballo que fue ex- estrella de una Sitcom de los 90´s, al final puede que los relaciones con las series animadas normales y comunes pero este es un melodrama que vale toda la pena.

 

Checa las series y recomienda nos algunas para poder hacer otra lista más perrona.

 

El Demonio Azteka

Especialista en Redes Sociales, amante de la música, del cine y de la investigación. Hago vídeos y a veces soy TELIBLE.

Be first to comment