Los Tres Mejores Lugares De Micheladas En La CDMX

Me imagino que muchos de nosotros somos fieles consumidores de cerveza ¿no?; se que unos la beben directo de la lata, otros más en su tarrito y la del barril no puede faltar. Pero también habemos muchos que preferimos el sabor de la cerveza combinada con chile en polvo, chamoy y hasta néctar de algunas frutas. Pues prepárate, que voy a contarte de algunos lugares donde las micheladas ¡son riquísimas!.

  • El primero de ellos es: “Fisher’s”.

En este lugar la chela te la presentan en un tarro que pueden escarcharte solo con limón o sal, ponerle algún tipo de chile en polvo, pimienta o algún condimento si es que quieres ir a vivir tu cruda o enfiestar ahí. Su carta es muy amplia, tienen más de 200 platillos a elegir, sus mariscos son muy ricos y por las mañanas los chilaquiles que preparan, ¡uf!, reviven a cualquiera.

Puedes encontrarlos en Calle Georgina #88 en la Col. Nápoles. De la misma manera te dejo aquí su página de internet www.fishers.com.mx

maxresdefault

  • En segundo lugar tenemos a: “El Parnita”.

Si quieres ir a probar unos tacos de lomo que se deshacen en tu boca, además de unas miches que preparan con jugo de tomate, chamoy, sal y limón, ¡tienes que visitarlos!. Los vasos donde te sirven son totalmente escarchados, las cervezas están siempre heladas y quién las prepara es un experto por que saben buenísimas, también puedes ir a comer ahí ya que su carta tiene bastante variedad de alimentos y vale la pena ir a probarlos.

Se encuentra en Calle Yucatán #84 en la Colonia Roma.

mod restaurante el parnita mexico df

  • En el tercer lugar de mi lista pondré a: “Las Aztecas”.

Sin duda son de mis lugares favoritos; aquí la chela te la sirven en vasos de litro o litro y medio de unicel para los que se las quieren llevar, pero también te las puedes beber ahí. Su especialidad son las micheladas de sabores, les ponen el néctar de fruta que más se te antoje (fresa, mango o tamarindo), ademas de escarcharte los vasos con sal y limón, y algunas más las venden con banderillas de tamarindo enchilado.

Este lugar es súper básico para chelear antes de algún partido de fut ya que se ubican en Calle San Benjamín s/n Colonia Santa Úrsula, a un costado del Estadio Azteca.

michesRegulares

  • En cuarto sitio están las micheladas: “Don Rosendo”.

Son unas bebidas estilo Tepoztlán, te las sirven en un vaso grande de un litro, escarchadas con chamoy y limon; aquí también puedes encontrar diversidad de pulques y brochetas de camarón que están bastante buenos y económicos.

Se encuentran en Calle Hamburgo #317 Col. Juárez.

image

  • Y por último: “La chelada”.

Aquí las micheladas te las preparan con gomitas (también las llaman gomichelas), te las pueden dar con alguna botana como cacahuates o camarones y las alitas que preparan son muy ricas.

Las encuentras en Río Mixcoac #86 Col. San José Insurgentes.

6896182_orig

He oído a muchos que mencionan que el agregarle a la chela otro ingrediente como el chamoy o algun picante, esta se “destruye“, pero si te gustan las micheladas y probar sabores nuevos, ¡estas opciones te encantarán!.

Platícame si hay algún otro lugar que deba incluir a mi lista del día de hoy, si has probado la cerveza en algún lugar de estos y ¿qué te parecieron?. 🙂

Be first to comment