Mark Zuckerberg sorprende en el F8 Keynote 2016

El día de hoy el creador de la red social más importante del mundo, develó algunos adelantos de lo que será la nueva forma de navegar por Facebook en un futuro cercano.

“Hoy vamos a hacer algo diferente, vamos a pensar en el mundo en los próximos 10 años”, arrancó Mark Zuckerberg. Vídeo en 360 grados, educación, conectividad y comunicación, esas son las claves de para el futuro”.

La conferencia arranco con la presentación de la nueva apuesta de Facebook, la posibilidad de grabar videos en 360 grados y compartirlos.“Todos tenemos el deseo de conectar con los demás, de que nos entiendan. Cuando era un bebé mis padres escribieron la fecha en que di mis primeros pasos. Cuando lo hizo mi sobrino, mi hermana lo grabó en vídeo desde el móvil y lo compartió. Este año, cuando mi hija Max dé sus primeros pasos, espero poder grabarlo en 360 para compartirlo de la manera más realista posible”.

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 17.48.07

También dio a conocer el nuevo servicio de chats automatizados con empresas para facilitar la comunicación entre estas y los posibles clientes.“No conozco a nadie que le guste hablar por teléfono con un negocio. Tampoco instalarse una aplicación cada vez que tiene que usar algo. Por eso convertimos Messenger en una plataforma en donde las empresas se comuniquen con los usuarios”.

Be first to comment