“Miss Peregrine y los niños peculiares”, El Estreno En Cine De Esta Semana

¿Cuántos de nosotros nos imaginamos con súper poderes cuando fuimos niños?, o ¿cuántos quisimos volar, levitar o tener fuerza sobrehumana?, ¡fuimos muchos!, seguro más de uno tuvo una fractura o algún raspón en las rodillas en juegos donde tratamos de explotar nuestras supuestas capacidades.

Y te digo esto porque ¡vamos a empezar con la recomendación de cine de este fin de semana!. Se trata de una peli más de Tim Burton que se llama: “Miss Peregrine y los niños peculiares”.

miss-peregrines-home-for-peculiar-children-cast

Y aunque a primera vista con el póster de arriba puedes pensar que es una peli de terror, ¡pues no!, la historia se desarrolla en la casa-escuela de Miss Peregrine quien ayuda a pequeños con ciertos poderes o “peculiaridades” del resto, a desarrollarse y esconderse, ella se encarga de mantener a salvo a los niños de algunas bestias que los quieren eliminar. Si eres seguidor de las pelis de Burton sabrás que la trama no es novedad.

Todo comienza por el descubrimiento de ciertas cosas extrañas por parte de Jacob (Asa Butterfield) que lo lleva hasta Miss Peregrine (Eva Green). No quiero ser más spoiler, así que te dejo el trailer aquí abajito, ¡vale mucho la pena!.

¿Qué tal?, el avance es sin duda ¡padrísimo!, ¿no se te antojó ir a verla?. Verás a actores como Asa Butterfield, Eva Green, Samuel Jackson, Ella Pumel, Judi Dench, y a muchos más que hacen ésta cinta inigualable.

Espero tengas la oportunidad de verla este primer fin de semana, ya que hoy 30 de septiembre estrenó en todas las salas de México. ¡Disfrútala mucho!, y cuéntame ¿qué te pareció?.

Te mando un beso enorme, nos leemos muy pronto.

🙂

Be first to comment