na na na na, na na na na…

Seguramente te la sabes o al menos has cantado el coro de la canción de “Movimiento Naranja”, ya sabes aquella canción que dice: “Movimiento naranja el futuro esta en tus manos, movimiento naranja, movimiento ciudadano, na na na na, na na na na” ¿ya te acordaste, verdad?

El interprete de esta viral canción apenas tiene 9 añitos y su nombre es  Yuawi López, ex integrante de La Academia Kids 2, originario de Sierra Alta, Jalisco. Sin duda Yuawi se siente orgulloso sus raíces, ha platicado sobre como caza ardillas y es la única forma en la que puede comer carne, siempre con su traje típico y un carisma inigualable.

Si han andado muy ocupados y no saben de que estamos hablando, aquí les dejo el famoso tema que ha saco el partido político y que no deja de circular en redes sociales.

Gracias a el simpático baile de Yuawi y el ” na na na na “, el vídeo en Youtube lleva nada más 5 millones de reproducción con 75 mil likes y solo 9 mil dislikes, tiene más de 10 mil comentarios.

Y como ya es normal en los mexicanos, ya sacamos parodias y memes sobre está peculiar canción, aquí les van las mejores…

 

 

 

 

 

Después de tanto “jiji” ahora sí, es momento de preguntarles si saben ¿quién está detrás de todo esto? y pues sí, como se lo imaginan nuestro viejitos favorito es el responsable de esto…

Recordemos que Movimiento Naranja está en alianza con Morena, por lo cuál el candidato a la presidencia es Andrés Manuel López Obrador. Yo no sé por quien vayan a votar pero hay que considerar todas su propuestas y su trayectoria. Yo no vengo a decirles que no voten por él y mucho menos soy Peña Lover, pero creo que una decisión muy importante y que debes reflexionar muy bien, no votar porque su canción esta cool, no votar porque odias a peña, no votar porque quieres hacer enojar a AMLO.

 

Pero bueno, sin duda este vídeo se ha hecho viral  y sí, sí amigos yo también he cantado esta canción y en la oficina también la cantamos.

Les mando un beso chiquito,

Ayosh!

 

Fer Fuentes

La novia del patrón.

Be first to comment