“Needed Me”, El Nuevo Videoclip de Rihanna

¿Te gusta la música de Rihanna?, pues si me contestas que sí, en su nuevo videoclip “Needed Me” que se subió a la red hace unos días, podemos verla prácticamente desnuda y ¡cometiendo un asesinato!

En los pocos más de tres minutos que dura en total el video, podemos ver a Rihanna vestida con una bata de gasa en la que porta una diminuta ropa interior, sus senos están a la vista casi todo el tiempo, y en donde los vicios y los excesos salen a la vista.

La cantante de Barbados se convierte en parte de una banda de delincuentes que en todo momento presume armas, mujeres y desmesura; además de imágenes dentro de una residencia bastante lujosa, de un yate y de presumir los atributos de su cuerpo, gran parte del videoclip se desarrolla en un table dance en donde Rihanna mata a sangre fría y a quema ropa a un hombre.

Estas son unas de las imágenes que circulan en redes acerca de lo atrevida y provocativa que la cantante se veía.

0317-rihanna-inf-7

1461167597_271724_1461169527_sumario_normal

El video cuenta con muchas escenas sexuales, y crimen organizado, lo cual en pocas horas ha logrado que la plataforma Youtube lo censure.

Captura de pantalla 2016-04-21 a las 1.07.54 p.m.

De cualquier forma te dejo aquí una página donde aún puedes verlo, además de una galería de fotos de todo el rodaje del videoclip.

¡Cuéntame que te pareció!.

Be first to comment