¡No tan buen viaje Mika!

¡Señoras y señores!

La pregunta del millón ¿Quien no ha tenido una mascota? Llamesé, perro, gato, canario, pez, caballo (en este seguramente eres millonario), un puerco vietnamita (hipster, gay o niña de alta alcurnia) , hurón (Mariguano malandrin mantenido) , serpiente, conejos o hasta una pequeña tortuga… Bueno imaginemos que por fin tomas las vacaciones que tanto te mereces y decides que tu acompañante sea tu mascota, todo va muy bien, compras los boletos de avión y llegando a tu destino te avisan que tu mascota escapo.

Bueno esto pasó en el Aeropuerto de la Ciudad de México, cuando una perrita llamada “Mika” escapó (aparentemente)  del contenedor donde ella viajaba, obviamente con descuidos de la aerolínea, que en este caso fue Interjet (ninguna se salva de hacer pendejadas) no aviso a su dueña hasta que llegaron al destino.

La dueña enojada subió a uno de los aviones de Interjet y explico a los pasajeros lo que había sucedido y comenzó a pedir ayuda en redes sociales con el #TodosSomosMika.

Afortunadamente Mika fue encontrada y fue devuelta a su dueña. Todo esto parece un cuento de princesas no? Pero reflexionemos en quien confiamos nuestras pertenencias y mascotas cuando viajamos, aquí no hablamos de un celular, de una cámara, del costoso traje de baño que llevamos en la maleta, hablamos de un ser vivo el cual por gente descuidada pudo perder su hogar.

 

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-9-50-39

El Demonio Azteka

Especialista en Redes Sociales, amante de la música, del cine y de la investigación. Hago vídeos y a veces soy TELIBLE.

Be first to comment