Nos invitaron a la #GiraDeCalidadMc

Hola bebesaurio,

Recuerdo escuchar mi alarma a las 3:00 am… Desperté a las 3:47, salí corriendo de mi cama, me bañe, me cambie y pedí mi Uber a las 4:10. Había quedado con @ElPsicoanalista de vernos a las 4:30 en la Condesa (El Doc, vive en El Ajusco y yo en Satélite…muchos se quedan sorprendidos cuando escuchan eso) la cuál está un poquito lejos, pensé que no iba a llegar, pero llegué diez segundos antes que él.

En nuestro camino al Aeropuerto, platicábamos un poco de como sería esta viaje; estábamos expectantes y emocionados. Al llegar a la Terminal, buscamos a Laura, la PR de McDonald’s, para que nos diera nuestro pase de abordar. Laura es española y nos cayó perfecto.

Nuestra llegada a León fue alrededor de las 7:30 am, tomamos una camioneta que nos llevaría a Silao con todo el equipo de McDonald’ s y la empresa que se encarga de proporcionarle vegetales a Mc Donald´s: Mr. Lucky.

Mr. Lucky me resulta familiar porque mi mamá compra lechugas y las famosas “Baby Carrots” (ya saben, las zanahorias chiquitas y bonitas). Durante el viaje, descubrí que Mr. Lucky es una empresa mexicana, pero por el nombre te aseguro que tú también crees que es americana.

Llegamos al lugar donde cosechan las lechugas y déjenme decirles que es tal y como me lo imaginaba: Un cuadro de lineas rectas repletas de lechugas y hombrecitos levantándolas de la tierra poniéndolas dentro de una caja. La única diferencia con mi idea, es que el terreno en donde estaban las lechugas era inmenso, eran muchísimos hombrecitos y las lechugas estaban por todos lados.

IMG_3676

De pronto, llegó el supervisor del campo; se acercó con algo similar a un cuchillo, arrancó una lechuga, le corto algunas hojas, la abrió y nos la dio a probar. Hasta le saqué una bonita foto para sellar ese momento, mira:

IMG_3650

En mi cabeza estaba la imagen de mi mamá diciéndome: “No te lo comas María Fernanda, te vas a enfermar del estomago”, sin embargo, nos aventuramos y decimos probarla. El sabor era muy diferente al que regularmente experimentas con una ensalada; no digo que sea mala, pero la frescura y el sabor era súper diferente. Nos quedamos sorprendidos y tomamos como dos lechugas mas para nosotros dos y anduvimos por el campo con nuestra lechuga en la mano muy felices (lástima que no tengo fotos del Doctor disfrutando su lechuga).

Yo pensaba que encontrar una catarina en la verdura era desagradable y que había popo en la verdura y la tiraba… pero, ¿sabías que esos animales ayudan y protegen a la lechuga? Este es un dato súper random, pero yo no sabía y soló quería compartírselos.

Aquí te dejo unas fotitos del campo:

IMG_3625

IMG_3700

IMG_3637 IMG_3698

Después fuimos a la planta de Mr. Lucky.  La planta es súper grande, con mucho ruido, camiones entrando y saliendo, gente con equipo especial para trabajar dentro de ella, equipo de seguridad, etc…

Cuando entramos a la planta, nos pusieron una chamarras súper calientitas, una bata y como siempre tengo #ActitudConverse, me hicieron ponerme unas botas encima de mis tenis 🙁

El lugar me tranquilizaba de sobremanera yo creo que por el orden con el que hacen las cosas. Ver las maquinas trabajando de forma tan perfecta bajo un clima extremo (a temperaturas de – 5°). Ahora lo saben, soy un poco obsesiva con el orden #GuiltyPleasure 

Aquí hay más fotos…

IMG_3598

IMG_3589 IMG_3590

IMG_3594

Terminamos perfecto nuestro recorrido en Silao y justo cuando más queríamos regresar a casa, descansar y dormir…se retraso el vuelo… 🙁

En fin, en ese último momento, el Doc y yo tuvimos un momento de simpleza  y reíamos de cualquier cosa y no fue tan pesada la espera, jajaja

Muchas gracias a McDonald’s y a Mr. Lucky  por invitarnos a su Gira de Calidad, la pasamos increíble, nos divertimos mucho y aprendimos que a veces es mejor comprar algo que está procesado y con estándares de calidad que ir al mercado y comprar algo que no sabes quién ya lo tocó. (No, nos pagaron por esto… ojalá)

Síganos en nuestras redes sociales…

El Doctor León 

Twitter: @ElPsicoanalista

Snapchat: elpsicoanalista

Instagram: ElPsicoanalista

Fer Fuentes

Twitter: @ferfuentesmx

Snapchat: maferfuentees

Instagram: ferfuentesmx

Gracias por leerme…

Beso chiquito.

Ayosh.

PD: El día que nos invitaron, Jorge dijo: “¿Quién quiere ir a Silao, Oaxaca?, ¡Qué aburrido!”. Síganlo en twitter como @jorge_munguia y díganle que Silao esta en Guanajuato… JAJAJAJA

 

 

 

Fer Fuentes

La novia del patrón.

2 Comments

  • Jajaja…Silao es la capital del mundo. Lo siento.

  • Responder marzo 7, 2016

    Zi

    Honestamente creo que el estilo de estas notas está muy chafa… no deberían de poner a escribir a cualquiera y aún más cuando se trata de una empresa tan chida.

Leave a Reply