Nothing like Cancún!

Hola chicos, esta vez les quiero compartir un viaje que hice justo hace un año a uno de mis lugares favoritos: Cancún.

Pero este viaje fue diferente, ya que iba con una agencia de viajes llamada Traveo; si no la conocen, los invito a que visiten sus redes sociales, es la mejor opción si están planeando su viaje de graduación o con sus amigos ya sea a Cancún, Puerto Vallarta o cualquier parte del mundo, les recomiendo viajen con ellos no se arrepentirán. Les comparto este viaje que aunque lo hice hace tiempo, sin duda fue de los mejores ya que fui 2 veces en una temporada.

IMG_2805

Así es, la primera vez iba con mis amigas de viaje de graduación, recién conocí la agencia y sin duda me atrapo, por lo que por eso les recomiendo mucho chequen todo lo que tieneTraveo para ustedes.

Después, ¡tuve la suerte de volver como parte del equipo de staff de Traveo! Ayudando a que los chavos que viajaban esta vez se la pasarán genial y claro, cuidándolos a ellos en caso de alguna emergencia.  Les cuento que el staff de Traveo somos chavos con los cuales puedes divertirte y tener la confianza de decirnos cualquier cosa, así que no lo piensen más y viajen con nosotros 🙂

IMG_2783

Y bueno me la pase genial las dos veces que fui con mis amigas y de staff porque  Cancún es un lugar paradisiaco así como sus alrededores, conocí Tulum, los cenotes, Playa del Carmen y Xcaret… ¡No tengo palabras para describir lo bello de estos lugares!
Les recomiendo 100% Xcaret y los cenotes, ya que en Xcaret hay de todo juegos, shows en vivo y un río artificial en el cuál puedes nadar (está un poco fría el agua pero vale la pena) y los cenotes son bellísimos , ya que puedes aventarte de una cuesta y nadar; el agua es cristalina y sientes las pequeñas mordidas de los peces.

IMG_2785

Por la noche, sin duda Cancún no los va decepcionar.  Yo visité la mayoría de los antros y mis favoritos son “Daddy o” y “The City” si te gusta la música electrónica, un lugar que es parada obligada al ser el antro más grande de Cancún y estoy segura de que te va encantar y claro, “Coco Bongo”, este antro tiene un show padrísimo y un ambiente excepcional; tiene el cover más caro pero, ¡vale la pena ir una vez al menos!

Por último, les recomiendo renten un barco o si van con Traveo no se preocupen por nada, ya que con ellos tienes  incluidas las entradas a antros, barco y barra libre en todos lados 🙌

IMG_2786

Ahora que si los antros no son lo suyo,  de verdad no hay como ir a nadar al mar cancunense,  el agua es clarita y es deliciosa con el tremendo calor que hace; también les recomiendo snorkelear y si te animas a bucear ¡hazlo!
En fin chavos, puedo hablarles de Cancún y nunca terminaría, ¡ya que sin duda es la mejor opción de playa aquí en México! Pronto iré nuevamente y los estaré actualizando mejor. Si quieren acompañarme este verano, escríbanme en Twitter y yo personalmente los contacto con Traveo.
Los espero en mi próxima aventura 🌎

Jazmin Madrigal

Amante de los viajes y las experiencias nuevas!

Be first to comment