¡Nuevas Playeras para Rusia 2018!

En estos últimos días se han presentado los nuevos uniformes de algunas selecciones que estarán en Rusia 2018  y creo que les falta un poquito de diseño pero aún así si me compraba todas.

Empezamos con la de Argentina, que a mi parecer estamos acostumbrados a ver la playera con muchas rayas de color azul, pero ahora solo podemos apreciar 3 rayas y el resto dela camiseta es color blanca, yo opino que se mataron en el diseño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La selección de Alemania nos ha dado muy buenos diseños y colores que no siempre vemos en su segundo uniforme, pero ahora creo que su playera no se ve tan mal y dicidieron darle un toque muy retro que se ve chido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenemos la de Bélgica que a mi parecer esta genial tiene un cierto parecido a los Power Rangers y seguro les darán poderes para ganar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después tenemos la camiseta de Colombia, un estilo un poco retro, hay que reconocer que esta mejor la camiseta del mundial pasado que la nueva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La que se ve bastante retro es la player de España, pero sin duda esta mejor que la playera pasada. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gianluigi Buffon es el veterano más conocido por jugar por mucho tiempo en la Juventus y en esta ocasión nos enseño el uniforme que usará Italia para Rusia 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes siempre nos sorprende con sus playeras con diseño y color y que hasta la fecha en los campos de fucho seguimos viendo; es el uniforme de Japón se rifaron con el diseño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo me pregunto ¿Cuando volveremos a ver la playera de México con el calendario azteca en toda la playera? ese si era un uniforme chingón y hablaba de nosotros, nos han dejado mucho que desear los uniformes de nuestra selección.  🙁

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El anfitrión Rusia nos enseña su nueva playera y creo que me gusta más la anterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos son solo algunos equipos que han sacado los nuevos uniformes, todavía faltan muchos equipos, ojalá nos sorprendan con casacas que debemos tener en mente que los diseños serán algo retro.

 

 

 

 

 

 

Be first to comment