Pablo Alborán en El Auditorio Nacional

Pablo Moreno de Alborán Ferrandíz, mejor conocido como Pablo Alborán, es un cantautor español nacido en Málaga, del cuál seguramente has oído hablar o has escuchado su música en algunas estaciones de radio, producciones musicales que lo han llevado a varias nominaciones de los premios Grammy Latino.

El debut de Pablo fue en el 2010 con su sencillo “Solamente tú“, una canción de lo más romántica, capaz de recordarte a esa persona especial en tu vida, te dejo el vídeo por si no sabes de que te estoy hablando.

Con esta canción, Alborán se hizo mundialmente famoso; gracias al disco que incluía éste sencillo, pudo llegar a crear otra producción acústica y de esta manera presentarse no solo en su natal España, sino por todo el mundo, incluyendo países latinoamericanos y por supuesto México.

Hace unos meses se estrenó en España la película “Palmeras en la Nieve” donde Mario Casas fue el protagonista y el soundtrack corrió a cargo de Pablo Alborán, y para que sepas un poco más del éxito que ha tenido este cantante español, hasta el día de hoy tiene mas de cuatro millones de visitas. ¡Checa el video!

Monterrey, Querétaro y la Ciudad de México han sido algunos de los lugares donde Pablo ha ofrecido conciertos al público mexicano. Algunos de los teatros más importantes y el Auditorio Nacional han albergado su espectáculo.

Hace pocos días, Ticketmaster y la pagina oficial de Pablo Alborán pabloalboran.es, anunciaron las presentaciones del cantante en la Ciudad de México el día 22 de junio, los boletos saldrán en preventa a partir del 4 de abril, y puedes checar aquí toda la información. El costo de cada entrada va desde los $315 pesos hasta los $1566. La duración del concierto será de aproximadamente dos horas

Si te gusta la música de Pablo Alborán, y piensas asistir al concierto, ¡Cuéntanos!

Be first to comment