¡Pestañas bonitas!

¡Niñas! esta nota es para ustedes, hombres, está nota mándensela a su mamá, su novia, su pompi, o alguna fémina que los rodeé y es que les voy pasar el chisme que hace unos meses decidí ponerme extensiones de pestañas.

Y lo primero que pasa por la cabeza es saber si las pestañas naturales se caen o algo les pasa… No les pasa nada, estas extensiones se ponen sobre tu pestaña y en la raíz de ellas con un pegamento súper especial que no se ve y que no le hace daño a tus pestañas naturales.

De igual forma, no hay dolor en la colocación de las extensiones, en realidad es una de mis cosas favoritas porque estoy súper relajada, tranquilita y pues sí, he de aceptar que me duermo mientras me ponen bonis (:

Otro punto a favor es que no tienes que maquilarte, si eres de las niñas que les da flojera enchinarse las pestañas y ponerles la máscara de pestañas pues con esto, olvídate de eso. Solo tienes que cepillarlas y listo.

Cada quince días hay que hacer un retoque, para quitar las pestañitas que ya estén por caerse o si las traes desordenadas y aparte porque es normal que durante estos quince días se estén cayendo.

Ya somos varias que hemos decidido hacernos estas cositas y la verdad hemos estado muy contentillas con los resultados.

 

 

IMG_4521

@ferfuentesmx

Captura de pantalla 2017-05-30 a la(s) 7.14.09 p.m.

@GalaMontes

Captura de pantalla 2017-05-30 a la(s) 7.15.20 p.m.

@PameMcBeath

Nosotras lo hicimos en GlamStyle, se dedican a las extensiones de pestañas, cabello y tratamientos también para cuidarlo. Nos encanta ir y que nos consientan mucho mucho. Si te interesa agendar una cita o conocer más sobre GlamStyle, aquí te dejo sus teléfonos y también sus redes sociales para que vayas o lleves a tu chica a ponerse más chula.

https://twitter.com/GlamStyle_hs

https://www.facebook.com/GLAMSTYLESTUDIO/

https://www.instagram.com/glamstyle.hairstudio

TELÉFONOS:  5536134829 /// 5519538543 /// 5536134829

 

Les mando un beso chiquito,

Ayosh.

 

Fer Fuentes

La novia del patrón.

Be first to comment